Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La Banda

Mecánico fue a buscar sus herramientas y la ex lo amenazó y rasguñó en la cara

A la víctima le diagnosticaron lesiones curables en 5 días. Esto informó la Policía.

Con la cara marcada por un rasguño y tras sufrir la advertencia de que “lo iba a matar”, un mecánico se retiró de la casa de su expareja, a donde se había dirigido para buscar sus herramientas.

El hecho fue denunciado en la Comisaría Comunitaria Nº 47 de La Banda por un mecánico de 58 años, residente en el barrio San Fernando, por el supuesto delito de lesiones y amenazas calificadas, por lo que comenzó a ser investigado por la Unidad Fiscal de Género de Banda y Robles.

Según indicó el damnificado, tras mantener una relación con su pareja durante varios años, la misma se habría terminado y tras la separación dejó en la vivienda de esta sus herramientas. El sujeto es mecánico y necesitaba trabajar.

Anteayer, se habría dirigido al inmueble que se encuentra ubicado en el barrio Paraíso de La Banda a buscar sus cosas. Llegó y le explicó a su exconcubina que “solo quería sacar sus herramientas, sin problemas”. Pero en ese momento el denunciante se percató de la actitud poco amigable de la mujer. En primera instancia, la denunciada habría comenzado a insultar con palabras irreproducibles a la víctima. Para posteriormente ordenarle que “no tocara nada y que se fuera de su casa”, tratando de impedir que el mecánico sacara sus herramientas, y de inmediato la agresora comenzó a amenazarlo de muerte.

“Ya vas a ver qué te va a pasar”, le habría dicho en reiteradas oportunidades. Mientras se mostraba decidida a evitar que el damnificado se llevara sus cosas. En ese momento, al ver que el sujeto no reaccionaba, la mujer habría intentado retenerlo, por lo que se produjo un forcejeo entre ellos.

El mecánico fue agredido físicamente por su exconcubina, quien terminó ocasionándole rasguños en el rostro y en el cuello. Ante la situación, el damnificado decidió emprender la huida para evitar más problemas con la mujer.

La víctima radicó la denuncia penal correspondiente, por lo que la Fiscalía dispuso que se realizara un informe socio-ambiental y un relevamiento vecinal con el fin de determinar fehacientemente los pormenores del hecho denunciado.

Mientras que se procura determinar si existieron otros hechos de violencia entre ellos que no fueron denunciados oportunamente.

El denunciante fue examinado por el médico de Sanidad Policial, quien le diagnosticó lesiones curables en cinco días, salvo complicaciones.

agresiones La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso