Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Horror

Mataba perros para comerlos, fugó de su internación y lo encontraron

Lo sorprendieron caminando por la Ruta 34 y dijo a policías que iba desde La Banda hasta Añatuya. Tiene 19 años.

Eran cerca de las 12 de la noche del pasado domingo y los efectivos policiales de la Subcomisaría de Estación Taboada (departamento San Martín) realizaban un recorrido de rutina por la Ruta Nacional Nº 34, cuando en inmediaciones del cementerio de dicha localidad divisaron por la vera de la calzada a un joven caminando solo y en una actitud poco usual, lo cual llamó la atención de los uniformados.

Estos decidieron detener la marcha para identificarlo y saber qué estaba haciendo por el sitio a esa hora.

El muchacho les dijo que se llamaba José A.J., de 19 años y domiciliado en la ciudad de Añatuya (departamento General Taboada), hacia donde manifestó que se dirigía al momento de ser abordado.

Los uniformados sospechaban que algo raro sucedía y siguieron indagando, esta vez, mediante consulta al Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (Sifcop) y a la División Búsqueda de Personas, pero en ambos casos figuraba “sin novedad”.

Efectuaron una consulta más, ahora al Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 13 y a la Comisaría Comunitaria Nº 41 de Añatuya, desde donde les informaron que el joven, alias “Tamu”, estaba internado en un centro de salud mental de El Polear (Banda), por orden de la Defensoría de Menores de Añatuya.

El joven es un paciente psiquiátrico con un importante desequilibrio mental, y entre los múltiples hechos que se le endilgan figuran violentos robos y episodios durante los cuales mataba perros para luego comerlos.

Por todo ello se había decidido su internación y en las últimas horas había logrado fugarse desde el nosocomio, aunque ya fue trasladado nuevamente al lugar.

Perros Fuga La Banda Añatuya
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso