Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Resolución adoptada por la Dra. Norma Morán, jueza de Género, quien liberó al inculpado.

Lo juzgarán por golpear a su pareja y al bebito porque ella se negó a tener sexo

La joven estaba amamantando al hijo de un mes y no quiso intimar, por lo que el sujeto se enojó y les aplicó violentas trompadas, ocasionándoles lesiones a ambos, curables en 7 días a la mujer y 10 días al bebé.

Un incalificable individuo domiciliado en el barrio Reconquista de la Capital, que enojado porque su pareja se negó a mantener sexo ya que estaba amamantando a su bebé de un mes, les aplicó fuertes trompadas a ambos y los lesionó, será sometido a un juicio oral ya que la Dra. Norma Morán -jueza de Género- elevó a juicio la causa.

Tal medida había sido solicitada por la Dra. Andrea Juárez, integrante de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para la Circunscripción Capital, que imputó al sujeto -de 19 años- los delitos de lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas en perjuicio de su expareja, y lesiones leves calificadas por el vínculo en perjuicio de su hijo.

La representante del Ministerio Público Fiscal enumeró las evidencias colectadas durante la investigación penal preparatoria, requirió admitirlas y que se eleve la causa definitivamente a juicio.

Por su parte, la defensa del inculpado formuló oposición al requerimiento de la fiscalía.

Los hechos endilgados

El primer hecho ocurrió el 28 de octubre de 2022, en el barrio Reconquista de la Capital en circunstancias que la pareja se encontraba discutiendo y el sujeto agarró de los cabellos a la víctima, para luego propinarle fuertes golpes de puño en distintas partes del cuerpo.

El segundo hecho se produjo el 22 de agosto de 2023, cuando la mujer se encontraba amamantando al hijo de ambos, de un mes de vida, y el acusado -quien habría estado bajo los efectos de sustancias prohibidas- sin mediar palabra le propinó un golpe de puño en el rostro. Luego, comenzó a ocasionar disturbios y amenazó de muerte a la joven.

Lesiona a pareja y al bebé

La última agresión -y la más grave- tuvo lugar el 20 de diciembre de ese mismo año, cuando el imputado le pidió a su concubina mantener relaciones sexuales, y ante la negativa de ella -quien se encontraba amamantando a su bebé- le propinó fuertes trompadas en el rostro a ella y también al menor, ocasionándoles lesiones curables en 7 días a la joven, y al bebé en 10, según los médicos que los examinaron.

Ayer, tras escuchar los planteos de las partes, la jueza resolvió elevar a juicio la causa, aunque liberó al inculpado.

relaciones sexuales agresión pareja Bebé trompadas
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso