Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Por mano propia

Le robaron fiambrera a su novia, atrapó al ladrón y lo entregó a la Policía

Lo inmovilizó en los primeros minutos de esta madrugada en Tercer Pasaje y Ruta 9 del Bº Santa Rosa de Lima. "Rubio" Hernández (21) quedó tras las rejas.

En horas de la siesta de ayer, una joven de apellido Toloza radicó denuncia en sede policial tras sufrir el robo de una fiambrera. La Policía investigaba el hecho pero el novio de la damnificada ya había obtenido datos precisos sobre la identidad del ladrón, a quien cerca de medianoche logró atrapar e inmolvilizar.

Cerca de la 0.30 de este miércoles, el joven de 28 años y de apellido Román acudió a la garita de calle Ing. Santiago Maradona, del barrio Santa Rosa de Lima, para informar que en Tercer Pasaje y Ruta 9 del mismo complejo habitacional, tenía demorado al autor del robo, apodado "Rubio".

Los efectivos se dirigieron al lugar e identificaron al delincuente -que permanecía inmovilizado- como Gabriel Agustín Hernández, alias "Rubio", de 21 años y domiciliado en Nicanor Salvatierra casi Primer Pasaje del nombrado barrio.

Indicó que le vendió la fiambrera a un sujeto y brindó su domicilio, hacia donde se dirigieron los auxiliares de la Justicia.

Una vez allí, el comprador del bien, de apellido Ovejero (33) dijo haberla adquirido "sin saber" que era robada. La entregó a los policías para evitar inconvenientes.

Los uniformados alojaron al malviviente en sede policial y el bien recuperado fue restituido a la damnificada.

Robo Barrio Santa Rosa de Lima
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso