Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Violencia de género en Pampa de los Guanacos, departamento Copo

Le pegó un “planazo” con un cuchillo y la amenazó con una "tumbera": Quedó preso

La víctima es una comerciante que teme por su vida y recurrió a la Justicia.

Una comerciante de 40 años del barrio Canal de Dios de la ciudad de Pampa de los Guanacos, departamento Copo, y madre de dos hijos —un joven y un adolescente—, inició hace tiempo una relación sentimental con otro hombre tras su separación. De acuerdo con la denuncia, la nueva convivencia no estaba atravesando uno de sus mejores momentos y las discusiones eran frecuentes en la pareja.

El sábado último, el hombre de 35 años llegó de su trabajo y comenzó a cargar ropa y zapatillas, mientras furioso le decía a la mujer que se retiraba del domicilio. En este sentido, la comerciante le manifestó que llevara todas sus prendas de vestir y no regresara jamás. En esa circunstancia, tras escuchar a la mujer, extrajo de entre su ropa un cuchillo y le pegó un “planazo” —con el plano del arma blanca— en la espalda, en medio de fuertes insultos. Seguidamente, sacó del ropero un arma de fuego de fabricación casera, conocida como “tumbera”, y le apuntó a su concubina. “Te voy a c... matando, te voy a meter cuatro tiros a vos y uno me pego yo”, la amenazó. Y agregó: “Ahí queda mi ropa y yo voy a volver cuando yo quiera; y si no te sirve la ropa, quemá todo”. Luego destruyó un televisor de 32 pulgadas del comedor y se retiró propinándole una trompada a la puerta de ingreso. Se llevó el auto que compraron entre los dos, de acuerdo con la comerciante que tiene un local en su domicilio.

La mujer realizó la denuncia en la Comisaría Comunitaria Nº 43 y se dio intervención al Ministerio Público Fiscal. Luego del análisis de las evidencias, el sospechoso fue aprehendido e imputado de lesiones leves calificadas por el vínculo, por orden de la Fiscalía.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso