Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Le gatillaron en la cabeza en asalto, en una garita de colectivos

La víctima forcejeó con los ladrones, hasta que les entregó su celular y huyeron.

“Dame el celular”, le dijo un delincuente a una mujer que esperaba el colectivo en una garita. Ella forcejeó e intentó evitar el robo, pero el cómplice del sospechoso bajó de la moto y le apuntó y gatilló en la cabeza, para terminar sustrayéndole sus pertenencias. Luego escaparon del sitio.

El violento asalto se produjo a las 17.30 de anteayer, en una garita de colectivos que se encuentra ubicada en Islas Malvinas y Avenida del Libertador en el barrio Juan Felipe Ibarra de la ciudad Capital. El caso fue denunciado en la Comisaría Comunitaria Nº 4 por la víctima de 45 años, residente en el barrio Santa Rosa de Lima.

Según indicó la mujer a los uniformados, estaba esperando el colectivo de la Línea 118, cuando vio que dos sujetos a bordo de una Yamaha YBR detuvieron la marcha a unos centímetros de ella. El acompañante del conductor, que era un sujeto que vestía ropa de Grafa y tenía entre 40 y 50 años, se acercó e intentó arrebatarle el celular. La mujer se resistió y se enfrentó al delincuente, por lo que comenzó a forcejear con él.

En ese momento el conductor descendió de la moto y “encaró” a la víctima. Extrajo de entre sus prendas un arma de fuego y le apuntó en la cabeza. Le gatilló en dos oportunidades, por lo que la mujer, temiendo por su vida, no se resistió más y entregó el celular que tenía entre sus manos.

Los delincuentes emprendieron la fuga del sitio con rumbo desconocido. Mientras que la damnificada tuvo que ser contenida por un vecino de la zona que divisó el asalto y luego se dirigió a la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 4, donde radicó la denuncia penal correspondiente.

En el caso tomó intervención la Fiscalía de turno de la Circunscripción Capital, que dispuso que el personal de la Policía Científica realizara los retratos hablados de los sospechosos con el fin de identificarlos y proceder a su inmediata detención.

Asalto Arma de fuego
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso