Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Violencia de género en El Caburé (Copo)

Le endilgó serle infiel con un “hermano de la iglesia” y le aplicó brutal golpiza

Llegó ebrio del campo y agredió a su joven pareja, a la que lesionó en la cabeza, cuello, abdomen y piernas, propinándole trompadas y patadas.

Un peón rural que en estado de ebriedad y tras endilgarle una presunta infidelidad a su concubina —achacándole que lo engañaba con un “hermano de la iglesia”— le aplicó una brutal golpiza, terminó entre las rejas de un calabozo por orden del Dr. Daniel Ábalos, integrante de la Unidad Fiscal para la Circunscripción Copo, quien le imputó el delito de lesiones leves calificadas.

La víctima, de 25 años, y domiciliada en el barrio Belgrano Norte de la ciudad de Monte Quemado, se presentó en la Comisaría Nº 8 de la Mujer y la Familia para radicar denuncia contra Jorge Rafael Gil, su pareja.

Los dichos de la víctima

A las autoridades policiales reveló que hace 13 años que convive con el agresor —el cual tiene 27 años— y que no tienen hijos. La joven indicó que el acusado había regresado de trabajar del campo en estado de ebriedad, y que sin motivo alguno comenzó a insultarla con palabras irreproducibles, y le hacía escenas de celos diciéndole que le era infiel.

Le aplica brutal golpiza

Luego la agredió físicamente aplicándole un golpe de puño en la cabeza, cachetadas en ambas mejillas y patadas en las piernas, para después empujarla y hacerla caer al suelo, donde la continuó agrediendo.

Seguidamente, el agresor salió corriendo del inmueble y se dirigió hasta el domicilio de un matrimonio vecino —“hermanos de la iglesia” a la que asiste la víctima— para reclamarle al hombre y endilgarle que mantenía un romance con su pareja.

La damnificada aprovechó que su concubino salió de la casa, y a bordo de una motocicleta se fue del lugar, dirigiéndose hasta el domicilio de sus padres, en el barrio Centro de dicha ciudad.

No la deja sacar las cosas

Posteriormente, la joven regresó al inmueble donde estuvo viviendo con el inculpado, a efectos de retirar sus pertenencias, siendo atendida por el sujeto, que seguía ebrio. Este le dijo que se fuera, que no iba a sacar nada de la casa.

La víctima sostuvo que el individuo la agarró fuerte de un brazo y la empujó hacia afuera, manifestándole que mientras no lleve la motocicleta no sacaría ninguno de sus efectos personales.

En esos momentos llegó su hermana y la acompañó hasta la casa de sus padres. Luego fueron al hospital, donde fue examinada por la Dra. Fabiola Muñoz, quien detectó lesiones en cuello, abdomen, cabeza y piernas, con 15 días de curaciones.

peón rural escenas de celos agresión Violencia de Género
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso