Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Le destrozaron la ventana a pedradas y logró atrapar a un menor de 15 años

El adolescente se domicilia en calle Buenos Aires entre Mitre y Urquiza, en pleno Centro. Fue entregado a su hermano.

Cerca de las 2:30 de la madrugada de este sábado, un hombre de 39 años y de apellido Recofsky, domiciliado en calle Mendoza entre Av. Belgrano y 24 de Septiembre, del barrio Centro de la ciudad Capital, veía televisión en el living de su vivienda cuando le destrozaron el vidrio de la ventana de una pedrada.

Al salir a ver, advirtió que aproximadamente 5 personas se daban a la fuga por calle Mendoza y decidió seguirlos. Logró dar alcance a uno de ellos y de inmediato se comunicó con la Policía.

Los efectivos llegaron al sitio e identificaron al "demorado" como M.P.A., de 15 años y domiciliado en calle Buenos Aires al 300 -entre Mitre y Urquiza- del barrio Centro de la Capital santiagueña.

La fiscal de turno, Dra. Fernanda Vittar, ordenó que se intente ubicar a los progenitores del menor, aunque no hubo éxito.

Cerca de las 4:20 se hizo presente en la oficina de guardia un joven de 24 años, residente en calle Misiones al 200, también del barrio Centro, quien relató que se trataba de su hermano y que los padres no se encontraban en la provincia.

El adolescente fue entregado a su familiar.

Daños Menor de edad Barrio Centro
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso