Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Bº Borges, sector Los Lagos

Ladrones se llevan hasta una media bolsa de cemento desde una casa

Lograron sustraerle aproximadamente 30 metros de cable de luz desde el pilar de la casa, una pala de punta y una pala ancha, cemento, un rastrillo y cables del aire acondicionado. El robo se habría producido en horas de la siesta. 

Agrandar imagen Se iniciaron las pesquisas del caso
Se iniciaron las pesquisas del caso Crédito: (Foto internet)

Los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 49 llevan a cabo una minuciosa investigación con el fin de esclarecer un robo perpetrado en una vivienda ubicada en el barrio Borges, sector Los Lagos de la ciudad Capital, desde donde se llevaron hasta una media bolsa de cemento.

El hecho fue denunciado por una jubilada de 66 años, quien indicó que los delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en el Pasaje 487 del mencionado barrio, previo violentar una de las puertas de acceso.

Posteriormente, lograron sustraerle aproximadamente 30 metros de cable de luz desde el pilar de la casa, una pala de punta y una pala ancha, cemento, un rastrillo y cables del aire acondicionado. El robo se habría producido en horas de la siesta.

Tras la denuncia, los efectivos de la División Policía Científica realizaron los trabajos de fotografía en el lugar del hecho.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso