Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

La joven hallada muerta a la vera del río Dulce tenía un balazo en la cabeza

Se trata de Carla Denise Acocia (24), quien residía en Las Termas. No se descarta que se trate de un femicidio. Reconstruyen sus últimas horas.

Los resultados de la autopsia que médicos forenses realizaron al cadáver de la mujer que fue hallada muerta a la vera del río Dulce, en Lescano (Río Hondo), determinaron que presenta un disparo de arma de fuego en la cabeza, por lo que no se descarta que se trate de otro femicidio en la provincia, aunque ello es materia de investigación, según indicó el fiscal Ignacio Guzmán, quien se encuentra a cargo de las actuaciones sumariales.

Estaba desaparecida

Se trata de Carla Denise Acocia (24), cuyos familiares la habían denunciado como desaparecida en la mañana del lunes último. El cadáver de la joven fue hallado por lugareños horas después en dicha localidad. Durante la noche de dicho día, familiares de la occisa la reconocían, sumiéndolos en un profundo dolor y congoja.

Ordenan la autopsia

Entre las distintas medidas procesales dispuestas, el coordinador de la Unidad Fiscal para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez ordenó realizarle una autopsia al cadáver de la víctima, cuyos resultados indican que presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, y que su muerte databa de por lo menos dos días antes del hallazgo.

A partir de ello, el Dr. Guzmán —a quien se sumó el fiscal auxiliar Emanuel Sabater— dio intervención a detectives de la División Homicidios y Delitos Complejos, y dispuso que se recepten declaraciones testimoniales a familiares y allegados de Carla, relevamientos vecinales y otras diligencias.

Reconstruir últimas horas

Los pesquisas procuran reconstruir las últimas horas de la joven, es decir dónde y con quién fue vista, además de tratar de establecer si tuvo comunicación con alguna persona a través de mensajes o llamadas telefónicas.

También se ordenó realizar un exhaustivo rastrillaje en la zona donde fue hallado el cadáver, en procura de hallar un arma y el teléfono celular.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso