Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La jueza María Carolina Salas deberá resolver los planteos de las partes

La fiscalía pedirá prisión preventiva en el caso de una mujer apuñalada

Se trata de Marcela Vallejos, acusada por homicidio simple en grado de tentativa, y su hija Valentina Reina, considerada partícipe necesaria de dicho delito, ambas en perjuicio de Karina del Valle Cejas. Ocurrió el 13 de abril último.

La Dra. Nathalia Malachevsky, representante del Ministerio Público Fiscal, requerirá hoy a la Dra. María Carolina Salas, jueza de Control y Garantías para la Circunscripción Capital, que dicte la prisión preventiva para dos mujeres (madre e hija) que están implicadas en una tentativa de homicidio en perjuicio de una vendedora de empanadas, a quien la mayor de las inculpadas la apuñaló tras reclamar una deuda de dinero.

Se trata de Marcela Vallejos, a quien la fiscal acusa por homicidio simple en grado de tentativa, y su hija Valentina Reina, a quien considera partícipe necesaria de dicho delito, ambas en perjuicio de Karina del Valle Cejas, hecho ocurrido alrededor de las 14 del 13 de abril del corriente año, en la intersección de Av. de Circunvalación y Lugones, de la Capital, donde la madre de la víctima tiene un puesto de venta de comidas.

La fiscal pedirá dictar la medida coercitiva por considerar vigentes los peligros procesales.

El Dr. Luis René Barraza, quien se constituyó como querellante en representación de la víctima, se adherirá al requerimiento de la fiscal.

En tanto que las defensas técnicas de las inculpadas solicitarán cambio de calificativa legal al delito de lesiones graves, y que sus asistidas sean excarceladas.

homicidio simple en grado de tentativa Prisión preventiva puñalada Deuda
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso