Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

La expareja de su hijo y la madre de esta la agredieron y lesionaron

Entraron a la casa de la víctima e insultaron al joven. Lo defendió y terminó golpeada.

Una vendedora de pan casero domiciliada en Villa Balnearia de Las Termas de Río Hondo sufrió una brutal agresión por parte de la expareja de su hijo y la madre de esta, cuando intercedió en defensa del joven ya que estaba siendo insultado y amenazado por las acusadas, las cuales se retiraron del lugar llevándose las llaves de la motocicleta de la dueña de casa.

La víctima radicó denuncia en la Comisaría Comunitaria Nº 57, desde donde se informó del hecho al Dr. Rafael Zanni -de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez- quien ordenó que ambas mujeres agresoras sean aprehendidas.

La damnificada relató a los policías que el hecho ocurrió ayer en la tarde, alrededor de las 17.20 se hizo presente en su casa Estefanía Nieva, quien fue pareja de su hijo y producto de la relación tuvieron un hijo -ahora de 11 meses-, estando actualmente separados.

Insultos y agresión

Indicó que la joven estaba acompañada de la madre, a la que identificó como Adriana Sánchez, las cuales entraron de manera imprevista y comenzaron a insultar a su hija, por lo que ella intervino para pedirles que se retiren de la casa, siendo agredida por las acusadas, quienes la agarraron de los cabellos y le aplicaron trompadas en la cabeza, tras lo cual se fueron llevándose las llaves de la motocicleta Honda Wave que ella utiliza para la venta del pan casero que produce.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso