Una mujer de apellido Vélez vive una lamentable situación luego de haber sufrido cuantiosos robos en una vivienda y en un negocio —kiosco— de su propiedad, en la ciudad de Añatuya.
Por si la desgracia padecida y el importante perjuicio económico que sufrió fueran poca cosa, una vecina en quien confiaba la defraudó de la peor manera.
La víctima le pidió que le cuidara una mesa de algarrobo, sillas tapizadas y otros bienes de valor, pues albañiles debían hacer reparaciones en su casa.
Lo que jamás imaginó es que el marido de la vecina iba a vender los elementos que le confió. Siempre que intentaba recuperar sus cosas, la vecina le ponía incontables excusas.
Supo la verdad cuando vio una publicación en Facebook y descubrió que estaban haciendo dinero con la venta de sus posesiones.
Tras radicar la denuncia en la Comisaría Nº 41, los efectivos pusieron manos a la obra y se dirigieron a un domicilio de calle Lavaisse entre General Paz y Absalón Rojas, del Bº Villa Fernández, donde lograron recuperar algunas pertenencias, incluida la mesa de algarrobo.
La vecina que la defraudó fue identificada como Yanina Mena, mientras que su marido es Nicolás Arévalo y la compradora es Luciana Ibáñez.
La semana pasada, desde su vivienda y kiosco, desconocidos le habían robado un TV Smart 32" marca TCL, pava eléctrica, una pala, un inodoro, una pileta lavamanos, rueda de aleación rodado 14, planchita de cabello, frazadas, una carpa para 4 personas, depiladora y un celular.
Aún no tiene novedades de dichas pertenencias.