Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La mujer de 24 años estaba fuera de la provincia por cuestiones de trabajo

La amenazó para que volviera de Buenos Aires a Villa Atamisqui y la golpeó

El sospechoso de 31 años fue detenido en un allanamiento. La víctima afirmó que es agredida desde que se inició la relación.

Una joven de 24 años, domiciliada en la ciudad de Villa Atamisqui, se encontraba en la provincia de Buenos Aires por cuestiones de trabajo y comenzó a recibir mensajes de texto y llamadas con amenazas de su pareja, con la que mantiene una relación sentimental desde hace 8 meses. El hombre de 31 años le manifestó que se iba a matar si no regresaba a la provincia y estaba con él, además de realizarle escenas de celos. Ante la presión psicológica ejercida por el sujeto, la mujer decidió volver a Villa Atamisqui hace una semana aproximadamente. Ambos alquilaron una habitación para estar juntos y limar asperezas, aunque con el paso de los días, la violencia se recrudeció. De acuerdo con la denuncia de la joven, las discusiones eran frecuentes y hasta fue agredida físicamente por su pareja.

Cansada de los golpes y las amenazas para retenerla a su lado, decidió presentarse en la Comisaría Comunitaria Nº 20 y realizó la denuncia en contra de su concubino. Sostuvo ante los uniformados que no era la primera vez que era golpeada, aunque anteriormente no recurrió a la Justicia.

Asimismo, indicó que el sospechoso tenía intenciones de irse a trabajar en otra provincia, por lo que se actuó rápidamente. Tras la investigación, la Dra. Silvina Paz, representante de la Unidad Fiscal de Violencia de Género e Intrafamiliar de la Circunscripción Capital, solicitó la detención del imputado a la jueza de Género, Dra. Norma Morán.

Con el oficio judicial firmado, los policías se presentaron en un domicilio del barrio Maracaná y detuvieron al sospechoso, quien es oriundo del paraje Hornillos.

El acusado fue alojado en la dependencia policial y está a disposición de la Fiscalía.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso