Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Horror

Jovencita se despidió de su novio, fue a La Banda e intentó matarse

La chica de 21 años reside en Capital. Cuando el muchacho llegó, ella ya había atado un cable a un tirante, para colgarse.

Luego de despedirse de su pareja, una mujer residente en el barrio Bosco II de la Capital se dirigió hasta la ciudad de La Banda, donde intentó poner fin a su vida y terminó siendo rescatada por el novio.

El hecho se produjo minutos antes de la una de la madrugada de ayer, cuando la víctima de 21 años tomó un cable y lo sujetó en un tirante para luego atarlo a su cuello. En ese momento, su novio logró llegar al lugar y salvarle la vida.

Según se conoció, el hecho se produjo en Avenida del Libertador y Garay del barrio Lourdes de La Banda. La joven, que tendría problemas de depresión, se habría despedido de su pareja —residente en el barrio San Martín de La Banda—, para luego atentar contra su vida.

Fue socorrida por su pareja y posteriormente, trasladada al CIS La Banda donde se le practicaron las curaciones pertinentes por los profesionales de la salud.

Los efectivos de la Comisaría Comunitaria 15 iniciaron las pesquisas pertinentes sobre los pormenores del hecho. Se recepcionan testimoniales.

Barrio Bosco II La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso