Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Increíble

Joven pactó la venta de un auto, pero lo engañaron y se lo sustrajeron

"Queremos probarlo", le dijeron. Recorrieron varios kilómetros y le aseguraron oir "un ruido". Cuando descendieron, ocurrió lo impensado. El informe.

Agrandar imagen Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Un joven de 26 años y de apellido Sánchez, domiciliado en la ciudad de Quimilí (departamento Moreno) se contactó en las últimas horas con la Policía para alertar que acababa de sufrir la sustracción de un automóvil.

Según manifestó, había pactado la venta de su Volkswagen Voyage gris, con dominio colocado ONP410, y se dirigió a la estación de servicio YPF ubicada a la altura del kilómetro 682 de la Ruta Nacional Nº 34, lugar asignado para la transacción.

En el lugar se presentaron dos sujetos, uno de ellos vestido con ropas de grafa, de estatura baja, contextura robusta y cutis blanco, mientras que el otro lucía una chomba verde clara, con rayas blancas y negras en las mangas, de contextura robusta, tez morocha y estatura baja.

Este último tenía tonada chaqueña, agregó el denunciante, y narró que le pidieron probar el rodado.

Por ello ascendieron los tres juntos y emprendieron viaje por la Ruta 34. Al llegar a la altura del kilómetro 694, los supuestos compradores manifestaron oir "un ruido" en el coche, por lo cual bajaron para revisar.

Sin sospechar nada, el joven vendedor bajó junto con los delincuentes, pero estos aprovecharon la situación para subir rápidamente al automóvil y darse a la fuga en dirección hacia el norte (probablemente a ciudad Capital o La Banda), dejándolo abandonado en el sitio.

La fiscalía de turno ordenó una serie de medidas a seguir para dar con el rodado y los malvivientes.

Hurto Automóvil Venta
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso