Un joven de 22 años, identificado como Ramón Eduardo Rojas, del barrio Villa Unión de La Banda, sufrió un grave accidente esta madrugada.
El muchacho se movilizaba en una Corven Energy por Av. del Libertador entre Córdoba y San Luis, en la mencionada ciudad, cuando perdió el control del rodado alrededor de las 5:40 de este lunes.
Al desestabilizarse, se estrelló contra una columna de las vías del Tren al Desarrollo, tras lo cual quedó tendido en el pavimento.
De inmediato fue trasladado al CIS Banda, donde la Dra. Pompilla le diagnosticó TEC con pérdida de conocimiento y ordenó la realización de tomografías y radiografías para conocer mejor su cuadro de salud.La fiscal ordenó realizar una investigación, analizar las cámaras de seguridad de la zona y entrevistar a testigos, si los hubiere.
SF