Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Totalmente drogado

Invitó a cenar a su novia y, en el camino, la desfiguró a cabezazos

La joven fue auxiliada por una vecina, que evitó que el agresor la asesinara a golpes. El sujeto logró huir.

“Vos te vas a escapar en la noche para ir a verte con tu macho, que no”, fue la acusación que un sujeto, drogado, le realizó a su novia en medio de la calle. La desfiguró propinándole cabezazos y la víctima tuvo que ser auxiliada por una vecina.

Durante un año y tres meses, una joven de 23 años residente en el barrio Villa del Carmen mantuvo una relación de pareja con un joven de 25. Durante el tiempo que estuvieron juntos, el sujeto siempre se mostró como una persona complaciente y muy cercana a la víctima. La invitaba a cenar y compartir momentos juntos de manera frecuente.

Eran aproximadamente las diez de la noche del domingo, cuando la víctima se encontraba en su vivienda y su pareja llegó. El sujeto le dijo para ir a cenar. Ella aceptó. Se preparó y salieron a bordo de una motocicleta, que era conducida por el denunciado.

El viaje se produjo con normalidad, hasta llegar a la intersección de avenida de circunvalación y La Rioja, en el barrio Industria. El sujeto detuvo la marcha y le dijo que “tenían que hablar”. De inmediato, comenzó a insultarla con palabras irreproducibles; mientras la acusaba de serle infiel.

De acuerdo con lo denunciado por la víctima en la Comisaría Comunitaria 8, el sujeto se tornó violento. Mientras la insultaba, la tomó fuertemente de los brazos y comenzó a propinarle cabezazos en el rostro. Le produjo lesiones en los labios y en la nariz.

Posteriormente, mientras ella le pedía que cesara las agresiones, el sujeto continuó lesionándola. Le produjo heridas en la cabeza y en la espalda. La situación fue advertida por una vecina, quien no dudó en auxiliar a la jovencita que estaba sufriendo una paliza.

La mujer se interpuso entre el agresor y la víctima, por lo que le sujeto le dijo que “no se iba a quedar así” y luego emprendió la fuga a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido. Mientras que la víctima fue auxiliada y trasladada por la vecina hacia la sede policial donde radicó la denuncia.

agresiones Violencia de Género
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso