Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Intentó robar en una vivienda del barrio Huaico Hondo y fue apresado

El propietario del inmueble dio aviso a la Policía y los efectivos hallaron al delincuente -de apellido Chapa- dentro de la vivienda.

En la tarde de ayer, personal de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 1, Zona Norte, detuvo a un joven de 24 años tras ser sorprendido en un domicilio del barrio Huaico Hondo durante un intento de robo.

El hecho ocurrió en una vivienda de avenida Colón y calle Las Urrejolas, cuando el propietario, un hombre de 62 años, alertó a la policía sobre repetidos robos en su propiedad.

Al llegar al sitio, el personal policial ingresó a la casa con el permiso del propietario y sorprendió al delincuente que, al notar la presencia de los agentes, intentó darse a la fuga.

El sujeto, identificado con el apellido Chapa, fue reducido por los efectivos y posteriormente trasladado a la Comisaría Comunitaria Nº 5, donde quedo aprehendido por disposición del Dr. Ángel Belluomini, fiscal de turno.

Las investigaciones continuarán para determinar su responsabilidad en los robos anteriores.

Robo Barrio Huaico Hondo
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso