Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Departamento Juan Felipe Ibarra

Violento rompió la perimetral y, con un cuchillo, raptó a su ex en un auto

El pánico se apoderó del dpto. Juan F. Ibarra luego de que un sujeto irrumpiera en la casa de su ex y la secuestrara en un Volkswagen Gol. La Policía montó un gran operativo por la Ruta 92 para atraparlos.

Agrandar imagen El auto fue encontrado cerca de La Ensenada.
El auto fue encontrado cerca de La Ensenada.

Un sujeto de apellido Reynoso protagonizó un violento secuestro durante la noche del lunes al irrumpir armado en la vivienda de su expareja en la localidad de Vilelas, departamento Juan Felipe Ibarra.

Sobre el acusado pesaba una estricta prohibición de acercamiento por 90 días, tras haberse separado hace apenas un mes. Sin importarle la medida judicial, Reynoso sorprendió a la mujer en su domicilio y, esgrimiendo un arma blanca, la obligó bajo amenazas a ascender a un automóvil Volkswagen Gol Power de color gris.

Una vez con la víctima cautiva, el violento emprendió una veloz fuga a través de la Ruta Nacional 92 con dirección a la ciudad de Quimilí, ubicada a unos 40 kilómetros. Al tomar conocimiento del brutal rapto, efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 29 de Vilelas, la Departamental N° 12 y la Comisaría de la Mujer montaron un estricto rastrillaje en toda la región.

Durante los operativos, los uniformados hallaron el vehículo abandonado sobre la Ruta 116, en inmediaciones de la cancha del club La Ensenada. Todo indicaría que el rodado se habría quedado sin combustible, obligando al secuestrador y a su víctima a internarse a pie en una zona de espeso monte y sembrados para no ser atrapados.

La intensa búsqueda policial continuó por oscuros caminos vecinales que conectan el sector de La Ensenada con el barrio Los Olivos. Fue recién cerca de las 2 de la mañana cuando los efectivos lograron divisar a la pareja caminando a la intemperie. Reynoso fue inmediatamente reducido y trasladado en calidad de prevenido, mientras que la joven mujer fue puesta a resguardo de inmediato.

La fiscal de Género, Dra. Pilar Palavecino, ordenó el secuestro del automóvil, los dispositivos celulares y el cuchillo utilizado para el ataque, además de solicitar un exhaustivo examen médico para la damnificada.

.

Tu canal de entretenimiento está en el Multi Stream.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso