Un adolescente de 17 años resultó herido tras protagonizar un siniestro vial ocurrido en la localidad de Nueva Esperanza, durante la noche del domingo.
El hecho se registró alrededor de las 20:00 en la intersección de avenida Gaspar Juárez y calle Andrés Chazarreta, donde el joven circulaba a bordo de una motocicleta Honda Storm 125 cc, color gris.
Por causas que aún se investigan, el conductor identificado como T. J. A, domiciliado en el barrio Autonomía de Pozo Hondo, perdió el control del rodado y terminó cayendo sobre la cinta asfáltica, sufriendo diversas lesiones.
Tras el siniestro, el adolescente fue asistido y trasladado inicialmente al Hospital Zonal, donde recibió atención médica. Posteriormente, debido a la complejidad de la lesión en el pie derecho —con pérdida de sustancia y tendón visible—, fue derivado al Hospital Regional para una atención de mayor complejidad.
Según el certificado médico emitido por el Dr. A. M., el paciente se encontraba consciente y fuera de peligro al momento de la evaluación.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría Comunitaria N°26 de Nueva Esperanza, mientras que la fiscal interviniente, dispuso las actuaciones de rigor y el registro correspondiente en el libro de novedades.
Te puede interesar: El Multi Stream