Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Fatal accidente en el sur de la Capital: un joven perdió la vida intentando reparar un electrodoméstico

Los intentos de reanimación resultaron infructuosos.

Agrandar imagen Imágen ilustrativa
Imágen ilustrativa

Un joven de 28 años perdió la vida en la tarde del miércoles en el barrio Juan Díaz de Solís, en la Zona Sur de la capital, tras sufrir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de reparación doméstica.

Según el relato de su primo, la víctima estaba arreglando la bocha de una heladera que permanecía enchufada. Al probar los polos del artefacto, recibió una fuerte descarga que lo dejó tendido en el suelo sin signos de vida.

Tras el incidente, fue trasladado de urgencia al Hospital Regional, donde los médicos intentaron reanimarlo, aunque los esfuerzos resultaron infructuosos, confirmándose su fallecimiento.

En el lugar del hecho intervino personal de la División Criminalística, mientras que un facultativo policial se dirigió al hospital para constatar la situación.

Barrio Juan Díaz de Solís Accidente Muerte
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso