Un violento hecho de robo se registró en una vivienda del barrio San Martín, donde delincuentes ingresaron durante la madrugada y sustrajeron diversos elementos mientras una mujer de 85 años se encontraba durmiendo en el interior del domicilio.
Según informaron fuentes policiales, los autores del hecho habrían forzado la puerta de acceso para ingresar a la vivienda ubicada sobre calle Los Pensamientos.
Una vez dentro, recorrieron el inmueble y se llevaron distintos objetos de valor. Entre los elementos denunciados figuran un televisor, un teléfono celular, un equipo de música y hasta una olla marca Essen de color marrón.
La damnificada manifestó que no advirtió el ingreso de los delincuentes hasta que notó el faltante de los objetos, ya en horas de la mañana.
Tras la denuncia, personal de la Seccional Segunda solicitó la intervención de Criminalística, que realizó pericias en el lugar en busca de rastros que permitan identificar a los autores del hecho.
Además, se verificó la existencia de cámaras de seguridad en las inmediaciones, material que será analizado en el marco de la investigación para intentar reconstruir el recorrido de los delincuentes.
Te puede interesar: El Multi Stream