Una investigación policial permitió recuperar dos consolas de videojuegos y un televisor que habían sido robados de un local comercial en la ciudad de La Banda y luego comercializados en distintos barrios.
El hecho se inició tras la denuncia del propietario del comercio, quien advirtió el robo de varios elementos luego de que el autor ingresara al lugar tras romper una pared para acceder al interior del inmueble.
A partir del análisis de cámaras de seguridad y tareas de investigación, los efectivos lograron reconstruir el recorrido de los bienes sustraídos e identificar al presunto autor del hecho.
En el marco de las averiguaciones, los elementos fueron localizados en distintos domicilios. En el barrio Villa Anita, una mujer entregó voluntariamente una consola PlayStation 2 con accesorios, tras manifestar que el sospechoso le había pedido que la resguardara.
Posteriormente, en el barrio Banfield, una vecina hizo entrega de un televisor de 32 pulgadas que había adquirido sin conocer su procedencia ilícita. En tanto, en barrio Matadero Viejo, un hombre restituyó una consola PlayStation 5 que también habría sido comprada al mismo sujeto.
Todos los elementos recuperados fueron secuestrados y trasladados a la dependencia policial interviniente, quedando a disposición de la Unidad Fiscal, que continúa con la investigación del caso.
Te puede interesar: El Multi Stream