Un accidente de tránsito se registró a primera hora de este viernes en una transitada esquina de la ciudad, donde un automóvil y una motocicleta colisionaron, provocando únicamente daños materiales.
El hecho ocurrió alrededor de las 8.40 en la intersección de las calles Chaco y Absalón Rojas. Tras el aviso, efectivos de la Comisaría Comunitaria n.º 2 y personal de la Departamental de Seguridad Ciudadana n.º 01 se dirigieron al lugar para asistir a los involucrados y realizar las primeras actuaciones.
Ver también | “EL DOLOR DESPUÉS DE UNA PÉRDIDA”
De acuerdo con el informe policial, el siniestro fue protagonizado por un automóvil Peugeot 208, conducido por una mujer de 30 años identificada con las iniciales V.I.B., y una motocicleta marca Zontes, al mando de un hombre identificado como H.W.H.C.
Ambos conductores informaron a los efectivos que no habían sufrido lesiones a raíz del impacto, por lo que no fue necesaria la intervención de los servicios de emergencia médica.
Finalizadas las tareas en el lugar, las partes fueron trasladadas a la Comisaría Comunitaria n.º 2, donde se llevaron adelante las actuaciones administrativas y judiciales de rigor para determinar las circunstancias en las que se produjo el choque.