Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Insólito

Inexplicable: se cayó y terminó con una vaina servida dentro del ojo

El joven dijo que no sabe cómo el elemento metálico terminó en su ojo izquierdo. La Policía inició una minuciosa investigación.

Apenas llegó a su casa, su padrastro notó que tenía una herida grave en el ojo izquierdo. Y lo trasladó de inmediato al hospital, donde fue examinado y le extrajeron una vaina servida calibre 22 milímetros. La víctima dijo que “no sabe cómo la vaina terminó en su ojo”.

El hecho comenzó a ser investigado por los efectivos de la Comisaría Comunitaria 7 en horas de la madrugada de ayer. Eran aproximadamente la 1.30 de la madrugada, cuando un joven de 19 años residente en el barrio Almirante Brown de la ciudad Capital ingresó a la guardia del Hospital Oftalmológico Demaría, con una lesión en ojo izquierdo.

De inmediato, fue examinado por los médicos de guardia. Se le realizó los estudios de rigor, donde pudieron determinar que “tenía un elemento extraño de metal en la zona inferior del párpado izquierdo. Los profesionales de la salud, pudieron determinar que se trataba de una vaina servida.

Ante la situación, se solicitó la presencia de inmediato de la Policía. Los efectivos se entrevistaron con los médicos que lo asistieron y se interiorizaron de la situación. Posteriormente, los policías hablaron con el lesionado, quien habría dado su versión de los hechos. Según indicó, minutos antes se encontraba junto a un amigo residente en el barrio 8 de Abril de la ciudad Capital, en el puente que se encuentra en Bravo de Zamora y calle Mitelbach del mencionado barrio. Los amigos estaban arrojando piedras al suelo, para que corrieran con el agua.

En ese momento, según indicó, el damnificado habría perdido el equilibrio y cayó al suelo. Se habría golpeado la cabeza y luego, se retiraron a sus viviendas. El joven aseguró que “su amigo tenía un arma de fuego, pero que al momento de caer, no escuchó ninguna detonación”. Por lo que indicó que “no sabía cómo la vaina servida fue a parar en el ojo izquierdo”.

Tras el hecho, en el caso se dio intervención a la Unidad Fiscal de la Circunscripción de Capital, que dispuso que se recepcionaran declaraciones testimoniales a los ocasionales testigos. Mientras se realizaron las pericias de rigor.

Lesiones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso