Un sujeto implicado en un caso de hurto en perjuicio de una distribuidora, fue detenido ayer por personal de la subcomisaría de La Dársena (Banda), que cumplimentó una orden emitida por la Dra. Luciana Oyola, jueza de Control y Garantías para la Circunscripción Banda y Robles.
Los uniformados allanaron un domicilio situado en el barrio Siglo XXI de la Capital, donde procedieron al secuestro de una caja metálica que contenía la suma de 500 mil pesos.
Cabe señalar que tal procedimiento fue ordenado luego de que ayer a la tarde, un joven de 19 años, que está sindicado de ser autor material del hurto, se presentara en sede policial y quedara inmediatamente detenido, tras ser notificado de la orden emanada de la magistrada actuante.
Al inculpado, los efectivos también le secuestraron un costoso teléfono celular, tratándose de un iPhone 8.
Con datos aportados por el detenido, los funcionarios policiales se constituyeron en el domicilio capitalino, donde fueron atendidos por un hombre, quien les permitió el ingreso al inmueble. Durante la requisa que realizaron hallaron una caja metálica que estaba con llave, la cual fue abierta por el dueño de casa. En su interior había 500 mil pesos, suma que fue secuestrada.
El detenido será trasladado mañana a la Unidad Fiscal, a los efectos de ser indagado.