
Horror en Santiago: fueron a allanar su casa y lo encontraron ahorcado
El fallecido era de apellido Corbalán y lo hallaron con una soga atada a su cuello. El cuerpo pendía de un árbol. El informe y la identidad de la víctima.
El fallecido era de apellido Corbalán y lo hallaron con una soga atada a su cuello. El cuerpo pendía de un árbol. El informe y la identidad de la víctima.
En un camino de tierra, el santiagueño fue hallado sin vida y con una grave herida en el cráneo. Un vecino brindó la identidad del fallecido e hizo una crucial revelación sobre sus últimas horas.
Lo hallaron tendido sobre sus espaldas, con el rostro ensangrentado y un potente golpe en la parte superior del cráneo. La víctima, de apellido Ferreyra, iba sin casco.
Ocurrió anoche y nada se pudo hacer por salvarlo, debido a la violencia del impacto. Esto informó la Policía.
Es el séptimo para tránsito vehicular que es habilitado desde el año 2010.
El techo de la precaria construcción cedió esta madrugada y tanto las mujeres -de 18 y 15 años- como la criatura, fueron rescatadas por familiares. El informe.
Ayer, una mujer, su hija de 23 y su hijo de 18, fueron "tragados" por un pozo. La madre fue rescatada, pero sus descendientes desaparecieron. GER, Defensa Civil y la Policía trabajan sin descanso, mientras crece la angustia.
La familia se estaba bañando y “cayó” en un pozo del cauce del río. Anoche llegó el GER al lugar.
Según la dueña de la viviena donde ocurrió, el disparo fue accidental y lo hizo su hijo -de 17 años- en un aparente "juego" con el arma. Esto informó la Policía.
Sergio Sebastián Farías -33 años- es hijo de un peón golondrina y un ama de casa. Tiene ocho hermanos. Pensó en dejar
de estudiar, pero hoy cosecha sus frutos.
Esta decisión se la tomó teniendo en cuenta las inclemencias climáticas.