Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ciudad Capital

Horror en Santiago: empleado público fue asesinado de varias cuchilladas

La Policía intentaba determinar si se trató de un ataque en intento de robo. El informe y la identidad de la víctima.

Dante Edmundo Corlli tenía 58 años. Su hijo lo halló muerto sobre un charco de sangre, en su vivienda del barrio Centenario. Tenía golpes de puño y múltiples cuchilladas en diversas partes del cuerpo.

Eran aproximadamente las 12.50 de ayer, cuando un joven de 24 años fue alertado por la empleada de su padre que este no respondía. La mujer le indicó que había golpeado en varias oportunidades la puerta de la vivienda, ubicada en calle Misiones 623 del barrio Centenario, pero nunca obtuvo una respuesta de parte del empleado público, por lo que les preguntó a los vecinos “si alguien lo había visto”. aunque nadie sabía nada.

Corlli no había concurrido a un “boliche” a tomar café como lo hacía habitualmente y nadie tenía noticias de él.

De inmediato su hijo de 24 años se dirigió a su vivienda, a la que ingresó y encontró la dramática escena.

La víctima yacía sobre un charco de sangre. Tenía múltiples lesiones de arma blanca en el abdomen, los brazos y en diversas partes del cuerpo. Además, presentaba signos de violencia, como golpes. La víctima habría intentado defenderse de su agresor.

De inmediato, el personal del Departamento Homicidios y Delitos Complejos se hizo cargo del procedimiento, junto con la División Policía Científica, por orden de la fiscal Luciana Jacobo.

Asesinato Barrio Centenario Empleados Públicos
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso