Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Horror: Denuncian a dos menores por abusar de una niña de 3 años

La madre jugaba a la lotería y su hija fue llevada a una cancha por los acusados.

Una joven de 22 años se trasladó anteayer a la tarde hasta una casa de una localidad ubicada sobre la Ruta Provincial 8, cercana a Los Quiroga, departamento Banda, a jugar a la lotería como una forma de pasar un momento de esparcimiento. Lo hizo acompañada de su hija de tres años, quien jugaba en las inmediaciones donde se habían reunido muchas mujeres para disfrutar del juego de azar.

Sin embargo, en un momento, la menor y otros dos niños se dirigieron a jugar en un predio de un club de fútbol que se encuentra frente a la casa donde se desarrollaba la lotería. La mujer perdió de vista a su hija y confió que se estaba divirtiendo, al igual que ella.

Sin embargo, posteriormente, una menor ingresó a la casa y le informó a la joven que su hija estaba llorando en la zona que es utilizada como cantina de la entidad deportiva y que tenía sangre. La madre dejó de jugar a la lotería y corrió hasta el predio, donde encontró a la niña tirada en el piso, con el pantalón hasta la rodilla con manchas que podrían ser de sangre y llorando.

Huida

La testigo le manifestó a la joven que, antes de que encontrara a su hija, desde la cantina emprendieron la huida a la carrera dos menores que tendrían 6 y 12 años, quienes vivirían en la zona. La mujer le preguntó a su hija qué le habían hecho y la víctima le indicó que le habían introducido los dedos en la zona íntima.

El hecho provocó que la madre se trasladara hasta La Banda, donde realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia Nº 2.

Luego de conocerse los detalles de lo sucedido, se dio intervención a las autoridades de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual de la Circunscripción Banda y Robles, quienes ordenaron que se concretaran medidas judiciales. En este sentido, se dispuso el examen médico de la menor y un informe socio-ambiental de la vivienda donde residen los niños acusados.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso