Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primicia

Hallaron al concubino de la mujer ebria que estaba desaparecido: se durmió en el monte

Ella se había presentado bajo efectos del alcohol en sede policial y en su relato había "incoherencias", según la Policía. El informe.

Cerca de la 0.50 de este martes, como informó este mediodía Nuevo Diario, una mujer se presentó en el Destacamento de Tapso (Choya) para denunciar la desaparición de su pareja de apellido Flores, tras una abundante ingesta de alcohol y luego de una historia que parecía bastante inverosímil.

Es que la denunciante -Quiroga, de 56 años- aseguraba que habían sufrido un derrape (sin lesiones) en la Ruta 157, tras lo cual "un desconocido se presentó en el lugar en camioneta" y le ofreció a ella trasladarla a su casa, a lo cual accedió. Poco después, dijo, volvió al sitio del accidente y su pareja no estaba; solo había una gorra y uno de los espejos de la Gilera Smash en la que se movilizaban.

De inmediato, efectivos del Destacamento a bordo de una unidad móvil iniciaron la búsqueda de Flores, el desaparecido, recorriendo desde Tapso hasta el paraje Rumi Esquina, y desde el ingreso a Colonia de Acahalco hacia la vera de la Ruta 157, acompañados de ocho familiares del desaparecido.

Finalmente, ya entrada la madrugada y tras salir otra vez a la mencionada ruta, divisaron a Flores.

Este relató a los efectivos que en completo estado de ebriedad, se había quedado dormido en una zona montuosa y que acababa de despertar minutos antes, tras lo cual volvió a emprender su camino, momento en el que fue hallado por la Policía.

Así concluyó la intervención de los auxiliares de la Justicia en el llamativo caso.

Alcoholizado Departamento Choya
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso