Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Hallan muerto a un hombre de 80 años en su casa: estaba en su cama y llevaba varios días fallecido

El forense indicó que sufrió una muerte súbita y que el cuerpo presentaba entre cuatro y cinco días de descomposición. Lo encontró un familiar que forzó una ventana al no obtener respuestas.

Un hombre de 80 años, jubilado de la profesión médica, fue encontrado sin vida en su vivienda del barrio Congreso luego de pasar varios días sin contacto con sus allegados. La Justicia investiga las circunstancias del fallecimiento, aunque los primeros informes forenses señalan que se trató de una muerte súbita.

El hallazgo ocurrió cuando un familiar, preocupado por la falta de respuestas a llamados y mensajes, decidió acercarse al domicilio. Tras insistir sin éxito, forzó una ventana para ingresar y encontró al hombre ya fallecido en su cama. A su lado estaban sus llaves, el celular y el control remoto de la televisión, lo que sugiere que el episodio ocurrió mientras descansaba.

De acuerdo con el informe preliminar del forense, el cuerpo presentaba entre cuatro y cinco días de descomposición, por lo que la muerte se habría producido varios días antes del descubrimiento.

La causa continúa bajo investigación para completar los estudios correspondientes, aunque no se detectaron signos de violencia.

Barrio Congreso Muerte
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso