Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Increíble

Furioso porque no le gusta cómo cocina, la atacó a trompadas

La víctima no dudó un segundo y denunció al incalificable, que fue apresado poco después.

Luego de insultarla por lo que estaba cocinando, un sujeto atacó a golpes a su concubina. La mujer logró llamar a la Policía y advirtió sobre la situación, por lo que el sospechoso fue apresado.

Era aproximadamente la una de la tarde de ayer, cuando un ama de casa de 45 años, residente en el barrio Autonomía, se encontraba preparando el almuerzo en una vivienda ubicada en Calle 4 del barrio John Kennedy, donde vive junto a su pareja.

De acuerdo con lo manifestado por la víctima, en horas de la mañana había trabajado y posteriormente realizó las compras para preparar el almuerzo tranquila mientras esperaba que llegaran los demás integrantes de la familia.

En ese momento, según indicó la denunciante a los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 59 del barrio Belén, el sujeto de 45 años, residente en el barrio antes mencionado, comenzó a cuestionarle la forma en que cortaba las verduras, mientras le decía que “no sabía cocinar”. Enojado porque no le parecía correcta la forma en que ella estaba preparando la comida, comenzó a insultarla.

Según indicó la víctima, en ese momento le habría propinado un golpe en el rostro y la habría amenazado de muerte, para posteriormente agredirla de nuevo con golpes de puño en el rostro y la cabeza.

Tras el incidente, la mujer no dudó ni un minuto en pedir ayuda a la Policía. Se comunicó con los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 59, a quienes les contó que momentos antes había sido golpeada y amenazada por su pareja.

Los efectivos de la División Prevención de la Departamental Nº 17 se hicieron presentes en el inmueble de la damnificada, donde se interiorizaron de la situación y procedieron a aprehender al agresor.

Se trata de un sujeto de 45 años, quien trabaja como albañil y vive en el barrio San José de Flores.

La pareja mantiene una relación desde hace tiempo y convive en el lugar desde hace unos meses.

Por disposición judicial, el sospechoso quedó alojado en sede policial.

Mientras tanto, se realizará un informe socio-ambiental y un relevamiento vecinal en el domicilio donde se produjo el hecho de violencia.

Violencia de Género agresiones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso