Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Fue golpeada por su pareja y parientes de este, y despojada de su beba

El acusado, empleado municipal de 48 años y residente en el barrio Independencia de la Capital, fue detenido por orden de la Dra. Cecilia Laportilla, jueza de Género.

Una trabajadora independiente de 44 años y domiciliada en el barrio Independencia de la Capital, fue brutalmente agredida por su concubino luego de que se negara a entregarle la hija que tienen en común (de 8 meses), y también fue golpeada por una hermana y una sobrina del acusado, quienes finalmente se llevaron a la bebé.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de ayer, alrededor de las 6, en el inmueble que comparte con el inculpado, quien —según la víctima— se encontraba ebrio. Añadió que sin motivo alguno, el individuo comenzó a insultarla con palabras muy agraviantes hacia su persona, y le exigía que le entregara a su hija, a lo cual ella se negó en forma terminante, sobre todo por el estado en que se encontraba el individuo, un empleado municipal de 48 años.

 

La agreden y lesionan

Enojado por la negativa de la mujer, el inculpado la agredió físicamente aplicándole golpes de puño en el rostro.

En esos momentos también se hicieron presentes la hermana y la sobrina del acusado, quienes viven en un inmueble colindante, las cuales también se abalanzaron contra la víctima, la golpearon y le quitaron la hijita, para después retirarse del domicilio, sin que ella pudiera evitarlo.

 

 

 

Radica la denuncia

Desesperada, la damnificada se dirigió hasta la Comisaría Nº 16 de la Mujer y la Familia, dependiente de la Departamental Los Flores, a cuyas autoridades puso en conocimiento de la agresión sufrida y del despojo de su pequeña hija.

 

 

 

Le informan a la fiscal

Los policías informaron de dicha denuncia a la Dra. Mariela Judith Díaz, integrante de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para la Circunscripción Capital, quien dispuso que la víctima sea examinada por un médico policial, y requirió a la Dra. Cecilia Laportilla —jueza de Género en turno— que ordene la detención del inculpado, medida que ya fue cumplida por los efectivos, que además recuperaron a la beba y la entregaron a su madre.

agresiones Violencia de Género
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso