Ayer en la tarde la tragedia dijo nuevamente “presente” en la Ruta Nacional Nº 34, conocida como la “ruta de la muerte”, esta vez en el Km 537 y a la altura de la localidad de Real Sayana (Avellaneda), donde un camión arrolló a una joven y le causó gravísimas heridas, que determinaron su posterior deceso.
El lamentable hecho se produjo a las 17 de ayer y fue protagonizado por un camión Volkswagen Constelación 19.330 dominio AB953LP con chasis dominio AD866NS, que era conducido por Ezequiel Hernán Pail (38), oriundo de Villa María (Entre Ríos), que circulaba de norte a sur proveniente de Sacháyoj (Alberdi) y dirigiéndose a Puerto San Martín (Santa Fe), donde debía descargar una carga de maíz.
Se produce el fatal hecho
Cuando circulaba a la altura del Km 537, el chofer del pesado rodado aseveró que una joven, que bajó de otro camión que la había trasladado desde Pinto, donde fue a visitar a su pareja, cruzó la ruta en forma imprevista y sin mirar, por lo que no pudo evitar chocarla, ocasionándole graves heridas.
Murió camino al hospital
La víctima, identificada como Brisa Araceli Sánchez (18), fue trasladada en forma urgente hacia el hospital de Colonia Dora, pero lamentablemente falleció antes de llegar a dicho nosocomio.
Personal de la Dirección de Seguridad Vial del puesto caminero de Colonia Dora y de la subcomisaría de Real Sayana se constituyó en el lugar del fatal hecho e informó de lo ocurrido al fiscal Guillermo Farías, quien dispuso el traslado del cadáver a la morgue, que el chofer del camión quede en calidad de “demorado” y que se secuestre el vehículo que conducía.
Además ordenó realizar el test de alcoholemia y que Criminalística realice las pericias de rigor en el lugar del accidente.