Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El juez Fernando Paradelo elevó la causa a juicio

Enjuiciarán a sujeto que en un arrebato causó fractura a una mujer de 70 años

El hecho ocurrió en marzo de 2022, cuando la víctima caminaba por calle Independencia. Al llegar a la intersección con Catamarca fue abordada por Javier Fernando Bravo, quien le arrebató documentación variada y 12 mil pesos, y la lesionó.

Un sujeto que en un arrebato le ocasionó fractura de húmero a una mujer de 70 años, será sometido a un juicio por el delito de robo calificado, ya que el juez Fernando Paradelo resolvió elevar a esa instancia la causa.

El hecho ocurrió en marzo de 2022, cuando la víctima caminaba por calle Independencia. Al llegar a la intersección con Catamarca fue abordada por Javier Fernando Bravo, quien le arrebató documentación variada y 12 mil pesos.

La fiscal Silvia Jaime pidió elevar la causa a juicio y la defensa oficial solicitó sobreseer al acusado, pero el planteo le fue rechazado.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso