Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La Banda

En un asalto, amenazaron a una menor cuando caminaba junto a su tío

Le apuntó a la cabeza y le exigió la entrega de elementos de valor.

Agrandar imagen Se busca a los sospechosos.
Se busca a los sospechosos. Crédito: (Foto internet).

Bajo permanentes amenazas de muerte, dos delincuentes abordaron a una adolescente cuando caminaba junto a un familiar y posteriormente, le sustrajeron un celular en la ciudad de La Banda.

El violento asalto fue denunciado en la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 15 por un ama de casa de 55 años de apellido Gerez, residente en el barrio Mercantil de la “Cuna de Poetas y Cantores”. La misma indicó a los “guardianes del orden” que su hija de 17 años le habría solicitado a su tío paterno que la acompañara a realizar una compra en las inmediaciones, por temor a que algo malo le pasara.

La víctima y su familiar caminaban por calle Quintana y al llegar a la intersección con República del Líbano, en el mencionado complejo habitacional, fueron abordados por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de 110 centímetros cúbicos.

El conductor se detuvo delante de la víctima y su cómplice extrajo de entre sus pertenencias un arma de fuego con la que comenzó a amenazarla de muerte. Le apuntó a la cabeza y le exigió la entrega de elementos de valor.

Lograron robarle el celular y luego emprendieron la fuga con rumbo desconocido.

Tras la denuncia, la Policía inició las averiguaciones sobre los pormenores del caso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso