Una bandeña sufrió un robo anteanoche, alrededor de las 23:45, en el maxikiosco donde trabaja como empleada, situado en Calle 7 y Ruta Provincial Nº 1, del barrio Constitución.
La damnificada —de apellido Krinner, de 22 años y domiciliada en el mismo complejo habitacional— relató ante los efectivos de la Comisaría Nº 47 que dos sujetos ingresaron al local y uno de ellos le exigió: "Dame todo".
En shock, la jovencita solo atinó a tirarse al suelo, situación que los ladrones aprovecharon para llevarse la caja registradora donde había aproximadamente 900 mil pesos en efectivo.
El fiscal de turno, Dr. Álvaro Yagüe, ordenó dar participación a la brigada interna de la mencionada seccional y a la Sección Robos y Hurtos Banda, y que se realice un relevamiento de las cámaras de seguridad.