Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Inseguridad

En shock durante un asalto, kiosquera bandeña se tiró al suelo: le robaron $900.000

Dos sujetos ingresaron al local en el que trabaja como empleada y uno de ellos le exigió que le entregara todo. Se llevaron la caja registradora con casi un millón de pesos.

Una bandeña sufrió un robo anteanoche, alrededor de las 23:45, en el maxikiosco donde trabaja como empleada, situado en Calle 7 y Ruta Provincial Nº 1, del barrio Constitución.

La damnificada —de apellido Krinner, de 22 años y domiciliada en el mismo complejo habitacional— relató ante los efectivos de la Comisaría Nº 47 que dos sujetos ingresaron al local y uno de ellos le exigió: "Dame todo".

En shock, la jovencita solo atinó a tirarse al suelo, situación que los ladrones aprovecharon para llevarse la caja registradora donde había aproximadamente 900 mil pesos en efectivo.

El fiscal de turno, Dr. Álvaro Yagüe, ordenó dar participación a la brigada interna de la mencionada seccional y a la Sección Robos y Hurtos Banda, y que se realice un relevamiento de las cámaras de seguridad.

Asalto kiosco La Banda Barrio Constitución
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso