La cancha del barrio San José de la ciudad Tintina, departamento Mariano Moreno, fue escenario de un partido de fútbol amateur. El encuentro fue tomando “temperatura” y cada pelota se disputaba como si fuera la última, especialmente por la rivalidad entre ambos conjuntos.
En una de las jugadas, uno de los futbolistas amateur sufrió una fuerte infracción al ser “barrido” por un rival. La patada a la altura de la tibia generó el airado reclamo del damnificado, lo que generó un tumulto, donde primaron los insultos y empujones.
En medio de los incidentes, el jugador que había sufrido la falta, fue golpeado por el que le hizo la infracción. Vino desde atrás y le propinó un golpe de puño en el rostro.
El lesionado, un empleado municipal de apellido García (40 años), fue trasladado al hospital, donde se comprobó que presentaba una fractura de tabique nasal. Realizó la denuncia en la Comisaría Nº 44 en contra del acusado, de apellido Yturre, residente en el barrio San José.
Asimismo, expuso que, al momento de encontrarse en el piso, el hijo del sospechoso trató de pegarle una patada en la cabeza.