Un sujeto oriundo de Monte Quemado (Copo), empleado del hospital zonal de esa ciudad, que días pasados fue aprehendido por los constantes acosos, hostigamientos y amenazas coactivas hacia su expareja, que también trabaja en ese nosocomio, seguirá alojado en una celda, ya que el Dr. Facundo Sayago, juez de Control y Garantías de la circunscripción Copo, le convirtió la aprehensión en detención por una semana.
La medida fue solicitada por el Dr. Santiago Bridoux, integrante de la Unidad Fiscal para esa jurisdicción, en tanto que la defensa se había opuesto y pidió que su asistido sea liberado.
Daños en la moto
Además de hostigarla y acosarla en la vía pública, el sujeto está sospechado de haber echado arena y agua en el tanque de combustible de la motocicleta de la víctima, ocasionándole un importante perjuicio económico, ya que al encenderlo dañó el motor. En otra ocasión le pincharon la rueda del rodado con agujas de jeringas descartables.
Ella le sacó fotos en la vía pública al sujeto, en momentos que la acosaba, y él le quitó el celular y lo dañó. Además le envió mensajes coaccionándola y amenazando que se mataría si no reanudaba la relación con él.