Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Se domicilia en el paraje San Ignacio, departamento Silípica

El presunto depravado, que atacó a una joven en la Ruta 9, ya está detenido

El incalificable sujeto está acusado de pasarle semen en la boca a una joven, a la que le preguntó una dirección. La Comisaría Nº 61 de El Zanjón allanó anteayer y ayer su casa, aunque no lo encontraron. Cercado, se entregó en Árraga.

Personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 61 detuvo ayer a un sujeto de 25 años, acusado del delito de abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de una joven. Se trata de un jardinero, conocido como "Bichi", identificado como F.E.O, a quien habían buscado intensamente, luego de que el juez de Control y Garantías, Dr. Rodolfo Améstegui, rechazara una eximición de prisión que se había presentado en su favor. Los uniformados de la dependencia de El Zanjón habían allanado anteayer y ayer el domicilio paterno del acusado, ubicado en el paraje San Ignacio, cercano a Árraga, pero no lo encontraron. Sin embargo, por la tarde se presentó con su abogado en la Comisaría Nº 37 de Árraga y quedó preso. Tras culminar con los trámites correspondientes, fue trasladado a un calabozo de la Comisaría Nº 3 del barrio Belgrano.

El hecho se produjo alrededor de las 21 del domingo 2 del corriente mes, ocasión en la que la denunciante caminaba por la vera de la Ruta Nacional 9, a la altura de la localidad de El Zanjón, departamento Capital. En esa circunstancia, la joven advirtió el paso de una motocicleta Honda Wave azul, cuyo conductor llevaba un casco protector blanco colgado de uno de los brazos. El desconocido regresó hacia donde caminaba la joven y le preguntó si sabía dónde había un vivero por la zona. La mujer la manifestó que desconocía ese dato. El motociclista le agradeció, aunque antes de emprender la marcha nuevamente, la sorprendió con una acción. El individuo le pasó por la boca la mano en la que tenía semen, de acuerdo con lo manifestado por la joven. Seguidamente, el depravado se dio a la fuga.

Tras el desagradable momento, la joven contó lo que había vivido en su cuenta de Facebook, tras lo cual dos mujeres, quienes habrían sido víctimas del mismo sujeto el año pasado, le enviaron fotos del sospechoso y lo reconoció. Un trámite similar se realizó en la dependencia policial con fotos, donde la víctima reconoció a su agresor.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso