Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Policía presenció un arrebato, persiguió al delincuente y lo inmovilizó

Entre sus bienes, la víctima tenía 48 mil pesos.

Un efectivo policial que se encontraba cumpliendo funciones en la garita ubicada en barrio Ciudad del Niño de la ciudad Capital evitó un robo, ocasión en la que interceptó al delincuente y recuperó los bienes sustraídos.

Fuentes policiales indicaron que el uniformado se encontraba realizando recorridos preventivos cuando divisó en las calles Latapié y República de Siria del barrio Cabildo a un sujeto a bordo de una motocicleta que le robaba las pertenencias a una mujer a través de la modalidad del arrebato. Al observar el hecho ilícito, el policía salió en persecución del sospechoso, lo alcanzó y lo inmovilizó. Seguidamente alertó a sus colegas de la División Prevención, dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 16, quienes lo trasladaron a la dependencia policial.

El procedimiento continuó con un rastrillaje, en el cual lograron secuestrar sobre calle República de Siria una mochila azul que contenía 48 mil pesos, documentación y un estuche de anteojos, todo perteneciente a la damnificada.

La mujer realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría Comunitaria N° 3 y la fiscal de turno ordenó el secuestro del rodado y la aprehensión del sospechoso.

Los uniformados concretan averiguaciones en torno al sujeto, a fin de determinar si es autor de otros hechos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso