Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Irresponsabilidad

Ebrio, se durmió al volante en pleno Centro y chocó un árbol

El hombre de 36 años y de apellido Morán no quiso recibir asistencia médica. Le labraron el acta de infracción por conducir alcoholizado.

Un fuerte choque ocurrido en la tranquila mañana de ayer en el barrio Centro dejó daños materiales aunque pudo tener trágicas consecuencias, ya que el único protagonista del siniestro se quedó dormido. La Policía recibió el alerta del siniestro alrededor de las 8.20 y de inmediato varios efectivos se dirigieron al lugar, entre ellos, de las Unidades Ciclísticas, Tácticas Motorizadas y Eléctricas. Al llegar al sitio advirtieron que una camioneta Fiat Strada blanca estaba atravesada sobre la calzada, en calle Mendoza entre 24 de Septiembre y avenida Belgrano, con su rueda delantera izquierda destruida. En el sitio se entrevistaron con el conductor, de apellido Morán, de 36 años y del barrio Los Inmigrantes, quien se encontraba aparentemente alcoholizado.

Este viajaba por Mendoza en sentido este a oeste y al cruzar unos 50 metros, 24 de Septiembre, se quedó dormido —según sus propias palabras— tras lo cual el rodado se fue hacia la izquierda, embistiendo el cordón cuneta y un naranjo ubicado en el lugar.

Tras el impacto, la camioneta se fue hacia el lateral derecho y finalmente quedó “cruzada”, tal como se advierte en las imágenes. Los efectivos consultaron al hombre si necesitaba asistencia médica, pero aseguró que no era necesario.

Los uniformados de la Dirección General de Seguridad Vial realizaron el test de alcoholemia que arrojó resultado positivo y, en consecuencia, labraron la correspondiente acta de infracción. El rodado fue removido en grúa y del procedimiento se hizo cargo la Comisaría Comunitaria Nº 1.

Choque Barrio Centro
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso