Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Drogado, insultó a su madre, le propinó una golpiza a su padre y lo amenazó

El damnificado indicó que intentó evitar que el joven agrediera a la mujer, por lo que terminó siendo golpeado por su propio hijo.

“Ustedes siempre me hacen a menos a mí”, fue la acusación que un sujeto, drogado, les realizó a sus padres. Luego desató toda su furia golpeando los muebles. Posteriormente, atacó a golpes a su padre.

Eran aproximadamente las 19.30 del domingo, cuando un albañil de 65 años estaba junto a su esposa tomando mates en su vivienda de calle Oncativo, en el barrio Juan Felipe Ibarra. De manera imprevista llegó al inmueble su hijo mayor.

El sujeto de 31 años estaba drogado y comenzó a reaccionar de manera violenta contra sus padres. En primera instancia, según consta en la denuncia realizada en la Comisaría Comunitaria N° 59 por el obrero de la construcción, el sujeto comenzó a insultarlos. Los acusaba de “hacerlo a un costado”, para posteriormente reaccionar de la peor manera.

El agresor habría comenzado a golpear los muebles de la casa, mientras vociferaba insultos contra su madre. En primera instancia descargó toda su ira contra la mujer, por lo que su padre intentó mediar. El albañil le pidió que se tranquilizara, lo que desató todo el enojo del denunciado.

De inmediato, le propinó una trompada en el rostro a su padre y le ocasionó un corte profundo en la zona del pómulo derecho. El damnificado perdió el equilibrio y cayó. Estando en el piso, con el rostro ensangrentado, su hijo comenzó a propinarle trompadas y patadas en diversas partes del cuerpo.

Desesperada, a mujer le pedía que “dejara de golpear a su padre”. Pero el sujeto no reaccionaba y no cesaba con las agresiones.

Finalmente, al cabo de unos minutos, el sujeto se levantó de encima de su padre y se retiró de la casa, vociferando amenazas contra sus progenitores.

En sede policial, ante los uniformados, el damnificado indicó que “no era la primera vez que su hijo reaccionaba de manera violenta”. Al tiempo que aseguró que “en algunas oportunidades, cuando él se encuentra trabajando, suele reunirse a consumir estupefacientes en su casa con sus amigos y le falta el respeto a su madre”. El denunciante pidió que “lo ayudaran con su hijo”.

En el caso se dio intervención a la Unidad Fiscal de la Circunscripción Capital, que dispuso una serie de medidas judiciales a seguir en las próximas horas por parte de los uniformados.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso