Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El hecho ocurrió en un domicilio de Las Termas de Río Hondo

Drogado agredió y lesionó al padre y a un vecino, y atentó contra los policías

El agresor de 20 años fue reducido por los efectivos y terminó en una celda . Fue imputado por lesiones leves y amenazas, ambos delitos calificados por el vínculo en perjuicio del progenitor, lesiones a otro hombre y desobediencia judicial.

Un individuo de 23 años y oriundo de Las Termas de Río Hondo que -bajo los efectos de sustancias tóxicas- agredió a su progenitor, además de golpear a un vecino, a los que causó lesiones, fue aprehendido por personal policial que arribó al lugar alertado por la madre del acusado, el cual también intentó atentar contra los uniformados.

El hecho ocurrió en la noche del último viernes, en una vivienda situada en la intersección de las calles Tacuarí y Necochea de la ciudad termal, hasta donde llegó el inculpado totalmente drogado y agresivo, comenzando a insultar a su padre, de 40 años, para luego atacarlo en forma violenta propinándole golpes de puño en distintas partes del cuerpo, causándole lesiones varias.

Tan desaforado y furioso estaba el sujeto -de apellido Scheriano- que también atacó a un vecino que circulaba por la vía pública, a quien lesionó.

Llama a la Policía

Angustiada por lo que estaba pasando en su hogar, la esposa de la víctima -y madre del agresor- llamó por teléfono y requirió la presencia policial en forma urgente en su domicilio, procurando evitar males mayores.

Efectivos del Comando y del Escuadrón Táctico Motorizado se trasladaron en forma urgente al lugar donde ocurría el violento incidente, y corroboraron que el acusado estaba muy alterado y furioso, insultando y amenazando a sus familiares, por lo que la dueña de casa les autorizó el ingreso al inmueble.

Tratan de calmarlo

Los policías trataron de calmar al agresor pero este se ponía más violento, e incluso intentó atentar contra ellos, por lo cual tuvieron que reducirlo y colocarle las esposas para evitar que lesione a terceros o se autoagreda.

No obstante ello el sujeto continuó con actitud belicosa, por lo cual lo hicieron ascender a un móvil policial mientras informaban de lo ocurrido al Dr. Emanuel Sabater, fiscal de turno en la Circunscripción Río Hondo y Jiménez.

Ordena aprehenderlo

El representante del Ministerio Público Fiscal dispuso que el sujeto agresor quede en calidad de aprehendido, que sea examinado por un médico y luego alojado en una celda de la Comisaría Comunitaria Nº 40, imputado por los delitos de lesiones leves calificadas por el vínculo en perjuicio del padre, lesiones leves en perjuicio del vecino, y atentado y resistencia a la autoridad.

También dispuso que se invite a las víctimas a radicar denuncia y se realice un pormenorizado estudio socioambiental.

agresión Lesiones Padre vecino Drogado
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso