Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Revelan que Nahuel Ferreyra habría viajado con tres jóvenes cuando ocurrió el choque fatal

La presencia de otros ocupantes podría aportar información determinante para esclarecer el caso.

La investigación por la muerte de Mariana Ibáñez podría sumar un nuevo capítulo luego de que trascendiera que Nahuel Ferreyra no habría estado solo dentro de la camioneta involucrada en el siniestro fatal ocurrido sobre avenida Belgrano.

Fuentes vinculadas a la causa señalaron que, al momento del impacto, el conductor habría viajado acompañado por tres jóvenes, una circunstancia que ahora comenzó a ser analizada por los investigadores y que podría abrir nuevas líneas de trabajo dentro del expediente judicial.

Si bien hasta el momento Ferreyra continúa siendo el principal acusado en la causa, la Fiscalía buscaría determinar quiénes eran las personas que se encontraban en el vehículo y qué papel habrían tenido antes, durante y después del hecho que terminó con la vida de la joven de 26 años.

Según trascendió, una de las principales tareas de los investigadores será reconstruir con precisión los movimientos posteriores al choque, además de establecer si los acompañantes permanecieron en el lugar, si brindaron asistencia o si realizaron alguna acción que pueda resultar de interés para la investigación.

Mirá también: CANDOMBLÉ, SACRIFICIOS y OSCURIDAD en la RELIGIÓN — Diego Ramos en Dos Generaciones, Una Entrevista

Por ahora, ninguno de los presuntos ocupantes fue imputado, aunque desde ámbitos judiciales no descartan avanzar con nuevas medidas para identificar plenamente a cada uno de ellos y tomar sus declaraciones en el marco de la causa.

La aparición de este dato generó nuevas expectativas entre los familiares de la víctima y en el entorno judicial, donde consideran que la presencia de otros ocupantes podría aportar información relevante para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el siniestro.

Mientras tanto, la Fiscalía continúa recolectando testimonios, registros de cámaras de seguridad y diferentes elementos probatorios para reconstruir lo sucedido aquella mañana y determinar eventuales responsabilidades.

A medida que avanza la investigación, el foco ya no solo está puesto en el conductor de la camioneta, sino también en quienes habrían compartido con él los momentos previos y posteriores al trágico hecho que conmocionó a Santiago del Estero.

Te puede interesar: El Multi Stream

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso