Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales En pleno Centro

Jóvenes ladronas le robaron el celular a canillita e intentaron agredirlo

Tras perseguir a una de ellas, la hermana de esta lo amenazó con un trozo de madera que sacó de su propio kiosco de diarios. Indignante.

Edgardo Pons, “El Nene”, es un canillita que posee desde hace décadas su kiosco de diarios y revistas en 9 de Julio y 25 de Mayo, en la vereda del Multimedio Nuevo Diario-LV11. Ayer sufrió un ilícito en manos de unas jóvenes ladronas, a quienes la Policía ya conoce.

El vendedor comentó: “Eran las 17.30 y tenía el kiosco abierto. Me crucé al frente a tirar la yerba del mate y cuando vuelvo veo todas las revistas en el piso. Al mirar adentro, una de las ladronas salió corriendo. Otra vino y con una maderita que uso para sujetar los diarios (ver foto) me amenazó con pegarme, culpándome de que la había ‘querido abusar a su hermana’. Quisieron llevarme este juguete (foto), pero no pudieron".

"Lo que me duele es el celular, que eso sí me llevaron”, comentó afligido. Por fortuna, mientras relataba lo ocurrido, se presentó en el lugar un policía, le enseñó la foto de una joven delincuente y le preguntó si era ella. Este respondió que sí y fueron a buscarla.

El canillita esperaba recuperar su teléfono, pero ya en la mañana de este lunes reveló que no habría existido ningún avance, ni aprehensiones ni la recuperación del dispositivo, pese a que las identidades de las ladronas están perfectamente determinadas. "Van a intentar determinar la ubicación del teléfono. Primero me dijeron que vaya 'dentro de dos meses'; después me dijeron que en dos semanas", dijo afligido. Del celular que le robaron en octubre, aún debe 20 mil pesos; del nuevo, 300 mil.

Robo agresiones Canillita
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso