Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Inseguridad

Dos "famosos" delincuentes arrebataron cartera a una mujer y cayeron en pleno Centro

Matías Leonardo Navarro, de 25 años y de la manzana 3 del Bº Villa del Carmen, y Santiago Moisés Galván, de 24 y del Pasaje 190 del Juan F. Ibarra, tienen numerosas entradas a los calabozos.

Dos delincuentes ya conocidos por las autoridades cayeron esta mañana en pleno Centro capitalino, luego de cometer un robo.

Los individuos cometieron un arrebato en inmediaciones de calles Libertad y Pringles, tras lo cual se dieron a la fuga por la primera arteria mencionada, en dirección a Av. Moreno.

La Policía irradió el alerta y momentos después, cerca de las 10.40, divisaron a dos sujetos con idénticas características en Absalón Rojas y Jujuy.

Al verse reconocidos, estos intentaron darse a la fuga en una Honda Wave 110, aunque dos uniformados de la Policía Federal lograron evitarlo.

Los inmovilizaron e identificaron como Matías Leonardo Navarro, de 25 años y de la manzana 3 del Bº Villa del Carmen, y Santiago Moisés Galván, de 24 y del Pasaje 190 del Juan F. Ibarra.

Ambos son "famosos" delincuentes, con múltiples caídas por robos.

Galván, incluso, fue sometido a juicio en 2023, tal como informaba este medio en la siguiente nota.

Navarro, por su parte, también tiene sus entradas a los calabozos, como se ve en este otro artículo.

En presencia de un testigo hábil, fueron requisados y en poder de Navarro se halló una cartera negra en cuyo interior se encontraba un celular, una billetera y dos estuches.

Personal de la Comisaría 4ª los trasladó a su base junto con el rodado.

Arrebato Robo cartera
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso