
Dos comerciantes oriundos de la provincia de Chaco que se movilizaban en un automóvil, se llevaron un gran susto luego de que colisionaran contra una camioneta que era conducida por una mujer, en la ciudad de Quimilí, departamento Moreno.
El siniestro se produjo en la intersección de la calle Juan XXIII y Ruta Provincial Nº 89, frente al barrio Calasanz de la ciudad de Quimilí. Por el lugar circulaba una Nissan Frontier que era conducida por una mujer de 21 años, con domicilio en el barrio San Martín, quien iba junto a un sujeto (30) del barrio Luján, ambos de dicha ciudad.
Colisión
Por causas que la Policía trata de determinar, la camioneta colisionó con un Volkswagen Gol Trend, en el que viajaban dos comerciantes —de 36 y 40 años— ambos con domicilio en la provincia de Chaco.
Hubo daños materiales
A causa del violento impacto, en el lugar solo se registraron daños materiales en los rodados, mientras que los ocupantes resultaron ilesos, aunque por precaución fueron asistidos por el personal de emergencias del hospital zonal de Quimilí, para descartar alguna lesión interna.
El procedimiento estuvo a cargo del personal policial de la Comisaría Comunitaria N° 29 de Quimilí y peritos de la División Policía Científica.