Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Quimilí, Moreno

Dijeron que su patrona los autorizó a faenar vacas y la mujer los desmintió

La mujer fue entrevistada por los efectivos e indicó que los sujetos eran sus empleados y que ella no tiene animales.

En un control policial, cuatro "cuatreros" fueron interceptados por los efectivos. Se les secuestró carne faenada, cuchillos y las motocicletas en las que se movilizaban. Sucedió en Quimilí, departamento Moreno.

El procedimiento tuvo lugar antes de la una de la madrugada de ayer, en la Ruta Provincial Nº 92, en el acceso a la ciudad. Los efectivos de la Departamental Nº 12 se encontraban realizando control vehicular, cuando detuvieron la marcha de dos motocicletas, una Siam Quirion y una Keller Cronos.

En los rodados se movilizaban dos sujetos, quienes cargaban bolsas de arpillera. Los efectivos identificaron a los sospechosos, a quienes se les secuestró los elementos que transportaban. Ante los uniformados, indicaron que "volvían a sus casas desde su lugar de trabajo, en un campo a 60 kilómetros de la ciudad".

Posteriormente indicaron que la carne faenada que llevaban había sido dada por su patrona. Los sujetos manifestaron que trabajaban para una mujer, quien los autorizó a faenar vacunos, por lo que los efectivos se entrevistaron con su empleadora.

La testigo indicó que "efectivamente los sujetos eran sus empleados, pero que en su campo no cuenta con animales". Ante la situación, se procedió a realizar el secuestro de los elementos que transportaban.

Según se conoció, se incautó una escopeta calibre 16 milímetros, dos cuchillos de grandes dimensiones, dos bolsas con carne vacuna y la cabeza de un animal faenado.

El fiscal de Asuntos Rurales y Tierras de Capital, Dr. Miguel Torresi, dispuso que los sospechosos fueran aprehendidos por el delito de hurto de ganado mayor. Serán indagados.

Abigeato Robo Hurto de ganado Policías
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso